![]() |
Foto: Verónica Martínez |
Al margen de lo sucedido con el asistente de Pino Zamorano, la atención celeste se centra en Jota. La joven promesa céltica viajó con el primer equipo, aunque no llegó a jugar debido a la prematura suspensión del partido. La idea del club era que estuviese disponible para recibir mañana al Tenerife (Barreiro, 12:00) y así será. El futbolista viajará con Antonio Chaves, Director General del club, con quién ha partido una vez concluído el partido para dirigirse a Madrid, donde pernoctarán. Mañana por la mañana tomarán un avión con destino a Santiago, y desde allí, nuevo viaje en coche hacia Vigo para disputar el importantísimo choque ante el Tenerife.
De hecho, el futbolista entró en la convocatoria de Pichi Lucas, tal y como hizo público el club. Una convocatoria que está formada por los siguientes jugadores: Matías Dituro, Queco Piña, Maceira, Héctor Ladero, Raúl Navas, Víctor Díaz, Víctor Vázquez, Jonny, Diego Simón, Levy, Pablo Lede, Capó, Sumy, Pillado, Jota, Marcos Torres, Manteca, Borja Valle, Eric Wardem y Jordan.
A Jota el club le ha pedido un esfuerzo, sabedores de la importancia que tiene este partido para un Celta B que se juega la permanencia ante uno de los gallitos de la categoría. No será nada fácil la tarea, pero tal y como hicieron la semana pasada ante el Real Madrid Castilla, los chicos de Pichi Lucas se crecen ante las adversidades y la calidad de su rival. Buen día para iniciar la remontada.
0 comments:
Publicar un comentario