Djukic no quiere relajaciones ante el Cartagena


Foto: César Minguela / Marca
Aviso para navegantes. Tras cinco victorias consecutivas, el entrenador del Real Valladolid no quiere instalarse en la euforia y ha lanzado un mensaje de precaución ante la visita del Cartagena de este sábado. Miroslav Djukic aseguró que "los partidos que se dan a priori por ganados luego son los más difíciles. No nos sentimos ni inferiores ni superiores a nadie, pero los partidos que se dan por ganados luego son los más difíciles".

El técnico balcánico, en rueda de prensa, afirmó que "nosotros solamente pensamos en el Cartagena, un partido que seguro que resulta muy complicado aunque nos limitaremos a defender nuestra filosofía y, si hacemos las cosas bien, llegará el triunfo. Nos ha costado mucho llegar donde estamos y somos conscientes de que esto puede cambiar en tres semanas, así que vamos a ir partido a partido".

Además, considera que la ayuda de los aficionados será fundamental para conseguir el objetivo del ascenso a Primera, ahora a 15 puntos, a juicio de Miroslav Djukic, pues precisó que pueden faltar cinco victorias para asegurar ese ascenso y cinco son los partidos que restan por jugarse en casa. "La ayuda del público es fundamental, en el estadio Zorrilla se decidirá todo y dependerá de nosotros porque está a nuestro alcance, con nuestro juego y nuestro trabajo, vamos a intentar enganchar a más gente en cada partido".

EFE

0 comments:

Publicar un comentario