Foto: Marta G. Brea |
Al ferrolano le toco hablar desde la otra parte de la bronca, la de los jugadores. El canterano no le ha dado mayor importancia, al definirlo como una charla más para arengar a los jugadores. En cuanto al rival próximo, el filial del Barcelona, ha tenido buenas palabras hacía su juego y habrá que estar muy atentos para que no te sorprendan en sus posesiones de la pelota.
Volviendo a la bronca que definió Álex como “una charla motivadora para afrontar mañana el partido” en la que cree que sólo hubo unos gritos por un detalle: “El único tono que dijo alto es por una jugada que ocurre en los partidos, a balón parado.” Sin embargo para el medio centro no es nada excepcional: “No es la primera vez. Es algo que hace a veces, en plan motivación. Se habla de lo que se juega el equipo.”
En cuanto a sus compañeros se muestra convencido de que están recuperados: “El equipo está bien, con ganas. Tiene las pilas cargadas para levantarse, somos conscientes que venimos de una racha que no estamos sumando todos los puntos que deberíamos.” Para ello se deberá superar a un Barça B que “juega muy bien, intentan tener las posesiones muy largas. Tenemos que tener mucha tranquilidad y no volvernos locos.”
0 comments:
Publicar un comentario