Adrián Trillo es un joven DJ de Nigrán que ha logrado compaginar su pasión por el Celta con su afición, que a día de hoy es su profesión. Todo ocurrió cuando Adrián presenciaba un partido del Celta en Balaídos y notó que la espera hasta el comienzo del partido se hacía eterna. Así que se puso manos a la obra, contactó con el club y su sueño se hizo realidad. "Un día llegué a Balaídos muy temprano y pensé que en el calentamiento faltaba algo para animar a la gente y que la espera se hiciese más amena, atando cabos yo soy dj y pensé proponerle al club poner un poco de música antes del encuentro". Dicho y hecho. Antonio Chaves (Director General) y Camilo Lobato (Director comercial) fueron los interlocutores en casa Celta: "Nada más hacer la propuesta les gustó mucho, y por eso decidieron ponerla en práctica", confiesa Adrián que realizó su "debut" ante el Villarreal B y repitió experiencia en el derbi de la pasada semana: "Ha sido una sensación única pinchar para 30.000 personas, en el caso del derbi, y para 14.000 contra el Villarreal B. Es algo indescriptible, simplemente hay que vivirlo", remarca.

El objetivo es claro: "Quiero pinchar la próxima temporada en Primera División. Sería algo espectacular", confiesa. Para ello ve al equipo "muy sólido. Lo está dando todo en el terreno de juego y solo piensa en el ascenso", señala Adrián que cree que su iniciativa ha sido muy bien recibida entre la afición: "La gente me apoya en las redes sociales, me aconseja temas, me ayuda etc. Para mí eso es muy importante".
Como buen celtista tiene sus ídolos de ayer y de hoy. Su referente es Gustavo López: "Siempre ha sido mi ídolo celtista", recuerda, y señala a Hugo Mallo como el jugador con el que más se identifica actualmente: "Por su juventud y la ambición de llegar lo más alto siendo tan joven". En eso tiene mucho en común con el de Marín. Adrián ha dado un paso al frente, ha hecho realidad uno de sus sueños y sigue peleando por hacerse un hueco en un mundo "muy concurrido, donde hay mucha demada y es muy difícil destacar". Con la ilusión se llega a todas partes. Desde aquí desearle mucha suerte a Adrián en su carrera profesional y quedamos a la espera de esa saludo a moiceleste mientras pincha en Balaídos. De momento quiere aprovechar "para saludar a todo el equipo de moiceleste.com y a todos sus lectores".
0 comments:
Publicar un comentario