![]() |
Foto: R. Gómez / El Norte de Castilla |
El santiagués admite que "la victoria llegó por sorpresa, con una genialidad de Orellana que salió perfecto. Hoy hemos tenido suerte. Lo más justo era el empate. Hay que saborear la victoria", propone el internacional por Venezuela.
El Celta resuelve el trauma que le quedaba de la primera vuelta, cuando perdió ante Elche y Almería, y empató con Valladolid. Los tres han sucumbido, pero Túñez recuerda que no queda rival sencillos en los últimos meses de competición: "Íbamos a luchar por ello. Sabíamos que teníamos un equipo para ganarles a los tres. Lo hemos conseguido. Pero aún queda mucho. Al final del partido salió toda la efuria pero hay que tener los pies en la tierra. Queda mucho y llegarán partidos complicados. También los rivales de abajo empezarán a apretar".
"Hay que seguir trabajando duro", exige Túñez, que habla del adversario del próximo viernes en Balaídos. "El Numancia tiene gente de calidad, como Julio Álvarez, al que conozco de la selección venezolana. Hemos dado un golpe en la mesa pero no nos podemos dormir. Tenemos que apretar más que nunca para defender esta posición privilegiada. Hay que jugar bien con los de abajo y los de la mitad de tabla, con todos".
Agradece el apoyo de los celtistas que se desplazaron al Nuevo Zorrilla. "Espectacular", concreta. "Nos dieron ese aliento final. Ojalá vengan a Balaídos y sean igual de espectaculares. Le doy un diez a la afición".
Jaime Conde / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario