![]() |
Foto: Mykel |
Tras la derrota en Las Palmas, el Celta ha visto cómo la ventaja con el Valladolid se reduce a seis puntos y a siete con el Hércules. El próximo fin de semana los vigueses volverán a jugar lejos de Balaídos, ya que visitarán a la SD Huesca, un choque que Sergio Álvarez calificó de "muy importante" para el futuro de su equipo. "Hay que analizar los errores cometidos en Las Palmas para que no se vuelvan a repetir en Huesca. Si volvemos a ser el equipo sólido y contundente que fuimos hasta ahora, tendremos muchas opciones de ganar allí a pesar de que jugar en Huesca siempre es muy complicado. Es un partido muy importante pero no es una final", recalcó.
El meta gallego también reconoció que el Deportivo de la Coruña es ahora mismo el equipo "más fuerte" de la Liga Adelante: "Es líder por méritos propios. Sus números así lo demuestran".
Finalmente, Álvarez indicó que está "muy contento" con su rendimiento y que seguirá trabajando "duro" para que su técnico Paco Herrera siga confiando en él cuando se recupere su compañero Yoel Rodríguez, quien podría recibir esta misma semana el alta médica.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario