Pichi Lucas: "Hemos salido de una situación difícil, pero no está nada hecho"


Foto: Marta G. Brea
Pichi Lucas no quiere euforias. El entrenador del Celta B reconoce que han enderezado una situación complicado, pero recordó que queda mucho para certificar la permanencia. «Queda mucho y aquí no se pueden bajar los brazos. Hay que disfrutar lo que estamos viviendo, pero pensar ya que el domingo hay otro partido y hay que seguir sumando puntos. Hemos salido de una situación complicada y difícil, pero aún no está nada hecho», comentó el berciano.

Con respecto al encuentro, Lucas considera que «el resultado refleja lo que ha ocurrido en el campo, hemos sido el único equipo que hemos ido a por la victoria y yo creo que se ha quedado corto el resultado». Reconoció también que habían evolucionado en positivo con el paso de los minutos: «Comenzamos un poco dubitativos en cuanto al manejo del balón y hemos acabado francamente bien. Estamos contentos y satisfechos de la evolución que estamos teniendo en estos partidos».

El cambio de Levy Madinda

La decisión de cambiar a Levy en el minuto 89, cuando estaba siendo el factor de equilibrio en el juego celeste, causó sorpresa y le dio un poco de vida al rival, pero Pichi Lucas aclaró que el gabonés había pedido el cambio por molestias: «Estaba tocado y nos pidió el cambio, no era que quisiera cambiarlo».Los vigueses visitarán el próximo fin de semana al Albacete, uno de los grandes.


La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario