Pichi Lucas: "Fuimos siempre a remolque y dimos muchas facilidades"


Foto: Ricardo Grobas
El entrenador del Celta B reconoció que la victoria del Coruxo fue 'justa y merecida'. Pichi Lucas afirmó que 'no hemos estado bien ni en defensa ni en el cómputo general. Y si concedes tanto es muy difícil ganar porque ellos han jugado bien, pero les hemos facilitado demasiado el triunfo'.

El técnico del filial explicó que 'era un partido igualado pero hemos ido siempre a remolque en el marcador. Ellos han estado bien posicionados en el campo, con mucha gente detrás del balón y no era fácil pasar esa muralla que tenían. Nos hemos ido desgastando, han marcado en momentos puntuales y la verdad es que no hay nada que reprocharles'.

Lucas insistió en que 'era complicado jugarle al Coruxo y las veces que nos acercábamos, ellos conseguían gol. Es muy difícil meterse en un partido cuando cada vez que te llegan te hacen un tanto'. Por otra parte, señaló que la elección de Balaídos para este encuentro no fue estratégica, sino que 'era un partido de rivalidad y queríamos que las dos aficiones pudieran disfrutar de un buen estadio'.

Pese a todo, el entrenador céltico aseguró que 'de los errores se aprende. Era la primera vez que jugábamos aquí y no se acaba el mundo. Quedan nueve jornadas, y prácticamente estamos igual que antes por el resto de los resultados pero es una pena que hayamos dado esta sensación y que el trabajo que hemos realizado estas últimas semanas no se haya visto'

Atlántico Diario 

0 comments:

Publicar un comentario