Oubiña sigue siendo seria duda para Huesca


Foto: Marta G. Brea
La situación del capitán del Celta de cara a jugar este sábado no se aclara. El pequeñísimo edema que sufre en la zona de la rotura y la inseguridad del jugador en los golpeos fuertes provocan que el cuerpo médico no tenga aun claro si darle el alta. Borja está completando los entrenamientos durante esta semana pero hasta rematar la sesión de mañana viernes no se tomará una decisión definitiva.

El doctor García Cota ha comparecido para explicar la evolución de la lesión de Oubiña, además de la situación de Yoel: “Mantiene un mínimo edema y que me hace que esa cicatriz esta en el límite de tener un relativo riesgo.” Por ello el propio jugador va a decidir “según sus sensaciones” si puede jugar ya que “dice que no tiene dolor pero tiene cierta inseguridad en el golpeo, algo normal en estas lesiones.” Para el encuentro ante el Villarreal B es ya segura su participación.

En cuanto al portero, mañana viernes recibirá el alta con la única limitación en “los golpeos en potencia, que es lo que más sufre el musculo lesionado.” Pero puede jugar siempre evitando el abuso en esa situación del juego, según al propia petición del medico. En cuanto a Bustos la situación sigue igual, salvo molestias menores, la hernia no le está limitando en ningún momento.

0 comments:

Publicar un comentario