Más de 3.000 entradas retiradas para este domingo


Foto: Alberto Carballo

El partido de este domingo ante el Villarreal B, crucial para el Celta, ha generado un gran interés entre los aficionados y son ya más de  3.000 las entradas despachadas para el choque ante el filial amarillo, con largas colas en la oficina de abonados durante toda la tarde. Este sábado, las taquillas de Balaídos abrirán para despachar billetes para este partido y el derbi del día 15 de abril.

Las visitas a los colegios para difundir el celtismo y entregar invitaciones para el partido de este domingo, enmarcadas en la celebración del Día de la Fundación Celta de Vigo, y el interés que ha generado este encuentro entre los aficionados dada su gran importancia para los celestes se han traducido en una gran afluencia de seguidores a las oficinas de abonados en los últimos días para canjear invitaciones y adquirir billetes para el encuentro ante el Villareal B. A lo largo de esta tarde, las colas fueron considerables en estas dependencias ubicadas en el Estadio de Balaídos, lo que deja patente el éxito de esta iniciativa.

Ya son más de 3.000 la entradas canjeadas y vendidas para este partido, en el que el Celta buscará superar sus dos últimos tropiezos y sumar una victoria de gran importancia tanto desde el punto de vista clasificatorio como anímico.

Para facilitar el canje de las invitaciones y la adquisición de entradas, las taquillas del estadio de Balaídos abrirán este sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El domingo las taquillas permanecerán abiertas, sólo para la venta de entradas, sin la posibilidad de canjear invitaciones, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, momento en el que dará comienzo el partido. En ambos días se venderán también entradas para el derbi ante el Deportivo del día 15 de abril.

Nota de prensa

0 comments:

Publicar un comentario