![]() |
Foto: EFE |
Según algunas fuentes consultadas, la deuda podría ser mayor de los 211.500 euros que reconoce el club, toda vez que esta demanda es solo por la temporada 2008-2009 y Lopo militó en la entidad blanquiazul hasta junio del 2011.
Alegaciones
El Deportivo, en su escrito de oposición a la demanda de juicio cambiario, alega incompetencia de jurisdicción, puesto que -a diferencia de lo que defendió en casos como el de Acuña- sostiene que el contrato de imagen es parte del sueldo del futbolista, por lo que debe reclamarlo en un juzgado de lo social y no de primera instancia. Además, la entidad blanquiazul alega que el futbolista no realizó actividad de imagen alguna más que jugar partidos con el primer equipo herculino.
Por último, el club que preside Lendoiro -que en ningún momento niega la deuda- argumenta que, más allá de los pagarés devueltos, en su día llegó a un acuerdo con el jugador para abonar las cantidades reclamadas en julio del 2012, momento en el que auguraba que habría regresado a Primera División, lo que le aseguraría unos ingresos superiores. Con esta demanda, Lopo se une a la larga lista de jugadores que tras abandonar el Deportivo tuvieron que recurrir a la Justicia para cobrar los derechos de imagen.
0 comments:
Publicar un comentario