![]() |
Foto: EFE |
Las compañías con las que ha contactado la Federación de Peñas deportivistas no han accedido a llevarles a Balaídos ante el temor de que se repitan los incidentes que habitualmente se producen en los derbis gallegos. En el encuentro de la primera vuelta jugado en el estadio de Riazor, varios autobuses en los que viajaron aficionados del Celta fueron apedreados y sufrieron desperfectos. Los coruñeses ganaron aquel partido ( 2-1) con goles de Jonathan Vila en propia puerta y Lassad. Orellana marcó para los vigueses.
Las peñas del Deportivo también se ha planteado el tren como medio de transporte, pero la estación de Vigo está muy retirada del campo del Celta y temen que en el trayecto puedan sufrir algún tipo de agresión. Hasta el momento, solo hay constancia de un viaje organizado a Vigo, el que realizará la peña que lleva el nombre del lateral Manuel Pablo García.
Si ambos equipos mantienen este ritmo de puntuación, el choque de Balaídos podría ser decisivo para decidir cuál de los dos termina la Liga Adelante como campeón, ya que actualmente el Deportivo es líder y los celestes segundos.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario