La UD Las Palmas saca un abono para los próximos cuatro partidos


Foto: Mykel
Mientras en Vigo se proponen debates acerca de lo que debe hacer el club de cara a los últimos partidos, en Gran Canaria el Consejo de Administración de la Unión Deportiva toma cartas en el asunto y da un paso para que el club tenga el apoyo necesario en un tramo tan importante de la competición como son los próximos cuatro partidos. El club "pio pio" apela a la humildad para preservar cuanto antes la salvación, pero la victoria ante el Murcia del pasado sábado hace que alberguen incluso aspiraciones de lograr algo más. Difícil sí, pero no imposible. El conjunto amarillo es décimo a 8 puntos de los puestos de promoción de ascenso, y con la permanencia bastante encarrilada, ya que aventaja en 14 puntos al Huesca.

Por eso, para aprovechar la ilusión creada tras la última victoria, el club ha hecho un llamamiento para que la afición acuda en masa al Estadio de Gran Canaria el próximo sábado donde se medirá al Celta. El Presidente del club Miguel Ángel Ramírez, en una carta abierta a los aficionados amarillos ha pedido la asistencia a ese partidos y ha anunciado la puesta en marcha de un abono de cuatro partidos al precio de tres con los que se podrá ver a la Unión Deportiva ante Celta, Almería, Numancia y Recreativo. Las entradas se pusieron a la venta en el día de hoy.

La afición canaria es de las mejores de la categoría, y las cifras de espectadores figuran entre las mejores de la categoría. La entrada más foloja fue ante el Girona, con 8.243 aficionados en el moderno estadio canario, en el último partido que ha disputado hasta la fecha como local, mientras que la mejor entrada de la temporada fue ante el Real Valladolid. Aquel día se dieron cita 12.143 espectadores, y el club quiere que esa cifra se supere en los próximos cuatro partidos. En su llamamiento, Ramírez advierte que "este mes de competición es uno de los tramos más  importantes de los últimos años", y llama a la afición para ganar al Celta: "La victoria que deseamos este sábado no garantiza nada, pero si todos esperamos a que los jugadores alcancen un partido definitivo, estaremos olvidando que hay pasos previos muy señalados que marcan un destino. Estamos ante uno de ellos. El más importante de los últimos años".  En Las Palmas ya han tomado una decisión para que el equipo se vea respaldado. Veremos a ver qué decisión se toma finalmente en Casa Celta.

0 comments:

Publicar un comentario