 |
Foto: LOF |
La Sociedad Deportiva Huesca se ha concienciado de la importancia que tendrá el partido que mañana disputará ante el Celta. Por ello ha puesto en marcha una iniciativa similar a la del Celta en los dos últimos partidos de casa, aunque en mejores condiciones, ya que los abonados podrían llevarse dos entradas por 10€. El club ha agradecido desde su página web el gran recibimiento que ha tenido esta iniciativa cuyo plazo concluyó el viernes. En total, según datos del club, se han vendido 900 entradas para este partido y se espera que se supere la mejor entrada de la temporada, que se dio la pasada semana ante el Girona.
Por su parte, el club también celebra la llegda de numerosos celtistas. En un detalle que honra al equipo aragonés, han querido destacar
"la presencia de aficionados de diversas peñas celtistas de nuestra Comunidad Autonónoma, Valencia, Cataluña y un autobús procedente de Vigo". se espera por tanto un ambiente festivo en El Alcoraz, un recinto que apenas acoge a unas 5.000 personas en sus instalaciones.
0 comments:
Publicar un comentario