La calculadora de Djuckic


Foto: Gonzalo Martín Velasco 
Cambio de discurso radical de Miroslav Djukic con respecto a la semana pasada. Si hace siete días el técnico del Valladolid prefería olvidarse de calculadoras y de cuentas e ir partido a partido, hoy ha asegurado que "si ganamos los ocho partidos de casa estamos en Primera". Sin duda la victoria en Elche ha recargado la moral de la plantilla, a la que ahora los siete puntos de distancia con la zona de ascenso directo ya no le parecen un abismo insalvable, sino un objetivo difícil, pero alcanzable.

Djukic cree que tanto Depor como Celta tendrán algún "pinchazo" y que por tanto todavía es factible alcanzar a cualquiera de los dos. "Nosotros tenemos que estar preparados y ganar nuestros partidos. Creo que los rivales no van a ganar siempre, ahora cada vez va a costar ganar más porque todos se juegan algo", ha comentado el serbio.

Por ello, ha apelado a la necesidad de amarrar todos los puntos en casa, donde el Valladolid jugará ocho de los catorce partidos que le restan. "Tenemos que ser conscientes de la importancia de Zorrilla. Es importantísimo que nos hagamos fuertes aquí, todos debemos demostrar qué es lo que queremos. Si todos queremos al Valladolid en Primera División debemos arrimar el hombro y ayudarle, porque sabemos todos que la solución, la salvación, como lo queráis llamar, pasa por ascender a Primera División", ha explicado en un claro guiño a la afición.

Javier Ramos / Noticias de Castilla y León 

0 comments:

Publicar un comentario