![]() |
Foto: LOF |
Paco Herrera conoce bien al Villarreal B, equipo al que entrenó hace apenas un par de temporadas. El técnico catalán no reparó en elogios para el conjunto ahora entrenado por Julio Velázquez. Le preocupan muchas cosas del filial amarillo, pero sobre todo el hecho de que llega a Balaídos en su mejor momento: "Todos los equipos tienen un pico de estado de forma y el Villarreal B está ahora en ese pico positivo. Es un equipo que de por sí ya preocupa porque juega muy bien al fútbol, tocan y combinan muy bien, es un equipo descarado porque la filosofía de la casa lo dice y sumado a todo eso, llega en el mejor momento de estado de forma. Le sale todo y eso es una mayor dificultad. Vamos a necesitar humildad para defenderles y atacarles", señaló.
¿Cómo se puede desactivar al conjunto amarillo?. Herrera lo tiene claro, sacarle el balón y tener mayor descaro que ellos: "Es necesario disputarles la pelota, porque es nuestra filosofía. Si el equipo durante todo el año ha estado trabajando de esa manera es necesario disputarles el balón porque es nuestra manera de jugar. Después hay que tener muchísima atención por detrás de la pelota porque es un equipo muy rápido con una delantera fantástica. Es necesario ser más atrevido, más alegre en el fútbol de ataque que ellos para ser mejores. Hay que ganarles en alegría tanto en defensa como en ataque. Hay que ser más descarado que ellos".
La principal preocupación en cuanto a los jugadores es Gerard Bordás: "Ellos han sacado dos o tres chicos del tercer equipo que son muy buenos y tienen a Gerard Bordás, que está por encima. Tiene 31 años, no es un crío, pero para mí está por encima del resto con diferencia. Es el complemento perfecto de todos estos jugadores. Es un equipo que siendo muy joven tiene algún futbolista que ya está hecho. Harán mucho daño de aquí hasta el final", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario