El club habilita este fin de semana una taquilla en Balaídos para despachar entradas del derbi


Foto: Ricardo Grobas
Ante la intensa afluencia de aficionados a la oficina de abonados para adquirir entradas para el derbi ante el Deportivo, el club habilitará este fin de semana una taquilla en el Estadio de Balaídos para la venta de los billetes para este encuentro. El sábado abrirá en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. También se despacharán entradas para el Celta B-Coruxo.

La demanda de entradas para el derbi es incesante y esta tarde se ha agotado la grada de Marcador, mientras que en Río quedan unos pocos centenares de asientos disponibles. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los aficionados, el club abrirá este fin de semana una taquilla en Balaídos en la que se despacharán los billetes para el derbi de abril y también para el trascendental encuentro del filial ante el Coruxo (domingo. Balaídos, 12.00 horas).

Por otra parte, dado el aluvión de visitas a las taquillas online, que desde su puesta en funcionamiento ha registrado una intensa actividad, el club habilitará un nuevo servidor con mayor capacidad para mejorar este servicio. Por este motivo, las taquillas virtuales han funcionado de manera irregular a lo largo de la tarde de hoy, pero recuperarán la normalidad en las próximas horas. El club quiere pedir disculpas a los aficionados por las molestias que ha podido causar este proceso.

Nota de prensa

0 comments:

Publicar un comentario