El Celta B - Coruxo será en Balaídos


Foto: Marta G. Brea
Torrecilla mostró su ilusión en torno a la continuidad del filial en la Segunda B tras el cambio de entrenador. Considera que tras el año de cambio generacional que se ha vivido en las filas del conjunto de Pichi Lucas, la permanencia sería un éxito. De cara al derbi del próximo domingo ante el Coruxo ha anunciado que en lugar de Barreiro se disputará en Balaídos a las 12:00 del mediodía.

El cambio de entrenador ha supuesto un cambio en la dinámica del filial por lo que Torrecilla cree que se logrará el objetivo: “Estamos en una situación que nos ilusiona en el momento que está el equipo. A pesar de haber perdido el último partido se hizo un muy buen encuentro. Creemos que no va a pasar problemas de aquí a final de temporada” asevera el dirigente.

La temporada ha sido difícil debido a que “el B está en un cambio generacional” por lo que la temporada la “valoramos al final. Si sigue surtiendo de jugadores y salva la categoría sería un éxito.” Pero no pudo ocultar su optimismo: “Esta consolidándose el equipo, se está encontrando un camino y estamos tranquilos.”

De cara al encuentro del domingo ante el Coruxo se ha decidido cambiar de escenario: “Queremos que haya una comodidad en las dos aficiones, en Barreiro podría haber una incomodidad y en Balaídos será mejor para ambas aficiones.” Por lo que invita al celtismo a apoyar el filial a las 12:00 en el coliseo municipal.

0 comments:

Publicar un comentario