Foto: Marta G. Brea |
Esta semana no habrá debate en la portería del Celta. Paco Herrera no quiere precipitarse y Yoel Rodríguez seguirá apurando la puesta a punto hasta ponerse al 100%. Por lo tanto Sergio Álvarez repetirá una semana más como portero titular. «Yoel necesita un poco más de tiempo, no vamos a acelerar, si algún error no voy a cometer es ponerme yo nervioso», comentó en la tarde de ayer Paco Herrera, que envió un mensaje diáfano en este sentido: «Entiendo y comprendo que haya gente que se ponga nerviosa y que se acelere, porque toda esa gente quiere tanto al club que quiere ya que estemos ascendidos, pero los partidos son semana a semana y yo no me puedo volver loco en ese sentido, creo que tenemos doce finales que hay que disputarlas y que sí».
Desde que relevó a Yoel Rodríguez frente al Murcia, Sergio ha sido el portero titular de un modo continuado, y aunque en las últimas semanas haya encajado goles en casi todos los partidos -a excepción de la cita contra el Numancia- su actuación está resultando impecable.
Con la duda de la portería disipada, la atención se traslada ahora al centro del campo con la probable vuelta de Borja Oubiña, que debe recibir el alta en los próximos días después de que el pasado viernes ya entrenase con plena normalidad.
Uno de los debates de las últimas fechas ha sido precisamente la falta del capitán, aunque en el caso de Huesca tanto Bustos como Álex estuvieron a buen nivel. En ataque, después del partidazo de Joan Tomás, también podría haber alguna modificación. El catalán se ha ganado a pulso una nueva oportunidad desde el principio.
0 comments:
Publicar un comentario