Balaídos volvió a ver cinco goles del Celta tras casi cuatro años


Foto: Óscar Vázquez
El Celta regaló ayer una goleada a su afición, de esas que hacen época. El conjunto de Paco Herrera endosó cinco goles al Numancia en una noche en la que todo salió redondo, de principio a fin. No es muy habitual en los últimos tiempos ver al Celta anotar cinco goles en Balaídos. De hecho, para encontrar la última vez que esto sucedió tendríamos que remontarnos al 18 de mayo de 2008, cuando el Celta derrotó con facilidad al Cádiz (5-2).

Fue en un partido extraño, marcado por el regreso de Gustavo López a Balaídos con una camiseta rival y con la sensación de que ambos equipos no se jugaban nada y tenían la salvación garantizada. Celta y Cádiz llegaron a aquel partido seprados por un punto, perdió el Cádiz, que entraría en barrena de ahí al final de la temporada y acabaría con sus huesos en Segunda B. Entrenaba al Celta Alejandro Menéndez, que dirigió el filial hasta la dimisión de Antonio López como técnico del primer equipo. El segundo entrenador era Mosquera, que actualmente dirige al Juvenil A. Quincy y Perrera fueron los jugadores más destacados aquel día.

Casi cuatro años después, el Celta ha vuelto a marcar cingo goles, pero eso sí, con unas sensaciones muy diferentes. Las de ahora son las de un equipo que marcha lanzado en busca de ese retorno a Primera División que tanto se ha resistido en las últimas jornadas.
Los jugadores del Celta celebran uno de los cinco goles anotados aquella tarde. El autor,  Quincy

Gustavo López regresó a Vigo tras su polémica salida. Numerosas pancartas recordaron al argentino


Antonio Núñez, uno de los jugadores más en forma en la recta final de aquella Temporada. 


0 comments:

Publicar un comentario