![]() |
Foto: Nàstic |
Abalo ha disputado los 7 últimos partidos del Nàstic aunque solo logró una victoria, ante el Elche en su primer partido con su nuevo equipo. Desde entonces, seis derrotas y Abalo sustituído en cinco de los siete partidos que ha disputado hasta el momento. Tampoco al equipo le ha ido nada bien. Tras seis partidos sin ganar, el Nàstic es colista a 8 puntos de la salvación y el futuro no es nada halagüeño para un equipo que completa su quinta temporada consecutiva en la categoría de plata y que descendió de la mano con el Celta hace cinco años.
El conjunto catalán se juega la permanencia en las próximas jornadas, ya que recibirá a dos equipos de la parte baja como son Villarreal B y Cartagena. Ganar esos partidos es obligatorio para seguir aferrándose a una esperanza cada vez más vana. Tras esos partidos llegan rivales muy complicados como son Deportivo, Hércules y Barcelona B. La empresa no será fácil, pero al menos Abalo está consiguiendo lo que se le negaba en Vigo. Con D'Alessandro tiene minutos y podrá recuperar la confianza en sí mismo de cara al futuro. El 30 de junio regresará a Vigo y tendrá que luchar en pretemporada por ganarse la continuidad en el equipo con el que tiene contrato durante los próximos años.
Sus estadísticas hasta el momento reflejan que ha jugado 7 partidos, todos como titular, y que ha sido sustituído en cinco ocasiones para completar un total de 517 minutos, en los que aún no ha podido estrenarse como goleador y ha visto una tarjeta amarilla.
0 comments:
Publicar un comentario