Se cierra el mercado sin grandes novedades


Foto: EFE
La última jornada del mercado invernal se ha cerrado sin mayor novedad. Ninguna noticia en el Celta que no ha fichado pero al menos no se ha debilitado. Podemos estar tranquilos, pues ninguno de nuestros jugadores se marchará en este mercado y finalmente tampoco ha llegado el defensa central que quería Paco Herrera. Tampoco Ortega ha encontrado acomodo en otro equipo.

La última jornada no ha tenido excesivos movimientos. Destacamos el fichaje de Airam por el Córdoba. El joven delantero canario ha abandonado el Villarreal B y ha fichado por el conjunto blanquiverde. Acciari ha abandonado el Elche para fichar por el Girona. El conjunto de Josu Uribe se ha reforzado pensando en la permanencia. La jugada más rocambolesca de las últimas horas la ha protagonizado Sangoy. El Sporting de Gijón y el Hércules habían cerrado el acuerdo, pero el futbolista sportinguista se opone a ir al conjunto alicantino, por lo que todo apunta que el Hércules se quedará sin el delantero que buscaban, aunque ha podido fichar a Gilvan, que procede del Huesca.

Finalmente Vitolo y Jonathan Viera seguirán en la Ud Las Palmas, que además recupera a Momo, que llega procedente del Betis. El Elche se ha reforzado bien con la llegada de Rodas, procedente del Levante, y Cristóbal, uno de los jugadores que quería Paco Herrera este verano para sustituír a Trashorras.

Entre los rivales del Celta en la lucha por el ascenso, poco movimiento: El Almería ha fichado a Juanma Ortiz, que regresa cedido desde el Glasgow Rangers. El Hércules con el ya mencionado Gilvan, mientras que Deportivo y Valladolid no han fichado ni han traspasado a nadie. Tampoco el Real Murcia ha variado su plantilla en un mercado invernal bastante descafeinado y marcado por la crisis que afecta al fútbol español.

0 comments:

Publicar un comentario