![]() |
Foto: Elche Diario |
El futbolista canterano reconoció que no recuerda haberse quedado con tres jugadores más sobre el campo con anterioridad en su carrera, pero insistió en que el Celta fue mejor que el Elche cuando la balanza estaba equilibrada. "Veníamos a hacer un partido serio frente a un equipo muy agresivo y yo creo que el partido estuvo más para nosotros. Antes de todo lo que pasó, tuvimos alguna ocasión clara y ha sido un partido de paciencia, de estar bien por detrás de la pelota y madurarlo. Al final, pues mira, fuimos capaces de marcar", destacó.
En opinión del Oubiña, el Celta fue ayer superior al Elche en todas las facetas del juego. "Ellos tienen su estilo de juego, pero yo creo que lo más importante es quedarnos con la sensación de que ganamos y de que, cuando estuvimos once contra once, el partido estuvo más para nosotros. Tuvimos más ocasiones, tuvimos el partido más controlado y fuimos capaces de correr", subrayó.
El capitán del Celta valoró el hecho de haber superado a un rival directo en el coeficiente particular de goles, que es el que decide en caso de empate a puntos, aunque recordó que lo principal son los seis puntos de ventaja que el equipo vigués tiene ahora con respecto a los de Pepe Bordalás. "Lo más importante es ganar. Luego, si a mayores puedes marcar más goles, pues mejor. Pero lo importante es sacar este tipo de partidos, contra rivales que nos ganaron en la primera vuelta", dijo Oubiña, que se reafirma en la idea de que el Celta ha mejorado. "Ya venimos diciendo que somos un equipo más serio. Luego los resultados unas veces acompañan y otras no", concluyó.
Jaime Conde / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario