La sorpresa en la alineación del pasado sábado ha pasado por la sala de prensa para analizar su partido en Girona. El jugador parece haber robado el puesto de titular a Álex López y puede que ante el Murcia goce de continuidad para demostrar si merece dicho merito. En el caso de volver al banquillo reconoce que lo asumirá con normalidad.
“No lo esperaba pero el futbolista tiene que estar con la mente abierta de que puede entrar en cualquier momento y tienes que estar disponible. Y responder.” El jugador se muestra esperanzado ante la posibilidad de repetir titularidad, aunque prefiere esperar a que decida Paco Herrera: “Son decisiones del entrenador que hay que respetar. El jugador quiere jugar y tener continuidad, pero al final tienes que ser profesional y saber estar ante cualquier situación.”
La competencia en la media es muy fuerte, primero entre Cristian Bustos y Borja Oubiña, y por otro lado entre Álex López y el propio Insa: “Somos cuatro jugadores con una competencia buena, cada uno que sale aprovecha su oportunidad y da un nivel bueno. El equipo se aprovecha y saca los partidos hacia adelante.”
En cuanto a la situación deportiva del equipo, aunque reconoce la buena racha del equipo sabe que si no se confirma en Balaídos no valdrá de nada: “No puedes ver a largo plazo porque igual este fin de semana pinchas y te quedas con una cara de tonto. Hay que respetar el partido ante el Murcia, que no será fácil y han hecho una buena plantilla.”
Síguenos en Twitter
0 comments:
Publicar un comentario