Este sábado es el último en el que se despacharán las entradas a diez euros para los abonados, que pueden adquirir hasta tres billetes de su misma grada para el partido ante el Almería. La respuesta de la masa social celeste ha sido extraordinaria y hasta el momento se han vendido ya unas 3.000 entradas para este atractivo encuentro ante el cuadro andaluz, rival directo en la lucha por el ascenso.
La iniciativa del club para el partido ante el Almería ha tenido una gran acogida entre los abonados celestes, cuya respuesta ha sido, una vez más, espléndida y se han alcanzado las 3.000 entradas vendidas para este choque.
El club quiere expresar su agradecimiento a los abonados por volcarse con entusiasmo en una iniciativa que buscaba tanto premiarles por su fidelidad y apoyo como mejorar el ambiente de Balaídos para que el equipo esté lo más arropado posible ante el exigente equipo almeriense. Este último aspecto es, sin duda, el que ha llevado a los abonados celestes a formar colas en Balaídos para adquirir las entradas que les corresponden demostrando de nuevo su compromiso y su pasión por el Real Club Celta.
Los abonados que aún no hayan adquirido las entradas, hasta un máximo de tres por diez euros cada una para su misma grada, podrán hacerlo este sábado en las taquillas del estadio de Balaídos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El día del partido sólo se venderán entradas al público con los precios habituales, entre 15 y 45 euros, en horario de 10.00 a 12.00 horas.
0 comments:
Publicar un comentario