Herrera ante el problema de Yoel y Bustos


Foto: Marta G. Brea
La mañana ha dejado en el cuerpo de Paco Herrera un mal sabor de boca. A la baja ya confirmada de Yoel y que el cuerpo médico ha aumentado sus plazos de recuperación, se unen los problemas de Bustos que han sido diagnosticados como una hernia, que lleva al alicantino a jugar con molestias y posibilidad de lesión en el pubis hasta final de temporada.

El propio entrenador celeste ya cuenta con que la baja del portero llegue a los dos meses: “La lesión de Yoel se va a ir a ocho semanas y Rubén se va con la selección, por fortuna tenemos dos o tres semanas para hablar las cosas y darnos ese plazo. Ahí tenemos un pequeño problema.” El míster céltico es partidario de contratar un guardameta en paro para ayudar al equipo.

En cuanto a Bustos, reconoce que ha presionado al jugador para que no se opere aún: “Le he pedido que aguante hasta final de temporada, y él está dispuesto a hacerlo por el bien del equipo. Tenemos esas dos situaciones por delante que hay que manejarlas al tener una plantilla muy corta.”

Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario