El club estudió obligar a los abonados a confirmar su asistencia al derbi


Foto: Marta G. Brea
Desde Plaza de España se le ha dado, y se le siguen dando, muchas vueltas a cómo afrontar el aluvión de público que se espera para la vuelta del derbi a Balaídos después de cinco años de ausencia. Una de las ideas que estuvo muy cerca de hacerse realidad fue establecer la obligación de que todo abonado confirmará su asistencia retirando una entrada para el partido de forma gratuita. Finalmente, y con gran acierto, se desestimó.

Las previsiones son muy optimistas a falta de dos meses para dicho encuentro. Así lo está confirmando las numerosas entradas ya vendidas y las múltiples peticiones recibidas en el club por parte de numerosas peñas, empresa y grupos de aficionados de fuera de Vigo que no quieren perderse el encuentro. Además se espera que desde A Coruña se confirme el número de entradas que van a solicitar.

Para optimizar el aspecto de Balaídos, una de las medidas que estuvo a punto de llevarse a cabo fue obligar a todos los abonados a retirar una entrada para su localidad, de forma gratuita lógicamente, y así que confirmaran su asistencia. De esta manera se buscaba que en caso de agotar todo el papel, el club pudiera vender las butacas de los socios que no vayan a acudir al derbi.

Finalmente se desechó, pero se sigue buscando alguna fórmula. Una de la que tiene ahora más visos de llevarse a cabo es que aquel abonado que no vaya a asistir al partido, lo confirme en la oficina de socios y el club pueda disponer de su asiento. A cambio el Celta le recompensaría con parte del beneficio en caso de venderse su localidad o en un descuento en el abono del próximo año o por un vale en la tienda oficial.

Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario