![]() |
Foto: LOF |
El único equipo que presenta unos registros superiores a los olívicos en los dos últimos meses es el Brescia. El cuadro de la Serie B italiana permanece imbatido desde que comenzó el año. A pesar de ello, su clasificación es bien distinta y están en la mitad de la tabla de la segunda división de Italia.
Además del Brescia, sólo otros dos equipos de todas las competiciones europeas presentan los mismos guarismos que el Celta en defensa. Se trata del Atlético de Madrid, inexpugnable atrás desde la llegada de Simeone al banquillo y el Celtic de Glasgow, líder de la liga escocesa, una competición en la que hay mucha desigualdad entre los dos grandes y el resto de clubes del país.
Perseguidores. Otro equipo escocés, en este caso el Aberdeen (primer rival del Celta en competición europea) es uno de los perseguidores de los gallegos, con dos tantos en contra. También recibieron dos goles en este 2012 el Bolonia, de la Serie A italiana, el Estoril Praia, de la Orangina portuguesa (segunda división) y los dos grandes del fútbol griego: Panathaniakos y Olympiakos.
Si comparamos los datos con sus rivales directos, la diferencia es mayor. Depor y Almería recibieron cuatro tantos cada uno. El Elche encajó nueve goles y el Hércules, diez.
Clemente Garrido / AS
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario