Pedro Botelho, libre para volar


Foto: EFE
Pedro Botelho es un jugador diferente, singular. Para bien o para mal. No ha tenido continuidad en casi ningún equipo, a pesar de llegar a todos ellos con la vitola de ser una gran promesa de la "cantera" del Arsenal. Pasó por Salamanca, pasó por Vigo, y más tarde por Cartagena antes de recalar, por fin, en Primera División para jugar con el Rayo Vallecano.

El caso es que en Vallecas no está jugando todo lo que él querría, apenas ha disputado tres partidos completos, aunque ha sido titular en 8 ocasiones, y esta semana nos ha sorprendido con un twit que decía lo siguiente: "Livre para voar. Con ganas d cambiar de aire". El portal Rayoherald.com informaba acerca de las posibilidades que tiene el brasileño de salir en esa especie de "operación salida" que está preparando el conjunto franjirrojo.

Botelho no ha convencido en Vallecas, y ahora la patata caliente es para el Arsenal, que no sabe que hacer con el jugador. Tampoco Sandoval, técnico del Rayo, parece estar muy preocupado por esta situación: "Si no se ve comprometido, lo normal sería que se marche", comentó el técnico vallecano, aunque mostró su disconformidad con las formas del brasileño: "Me duele que haya salido en un twitter personal, porque no creo que la afición se merezca eso", comentó.

Veremos cual será el nuevo destino de Botelho, que tiene libertad para volar pero no acaba de encontrar un nido confortable. En Vigo no lo hizo mal, y no dejó mal sabor de boca, aunque cierta parte de la grada acabó desesperado con él.

0 comments:

Publicar un comentario