![]() |
Foto: Farodevigo.es |
El 4 céltico, Borja Oubiña, que confía en llegar al partido del próximo viernes en El Collao ante el Alcoyano recuperado del edema que sufre en el adductor derecho, se siente satisfecho por el rendimiento que está ofreciendo. Hace balance y ve el futuro personal de color celeste.
El capitán del cuadro olívico considera que el nivel sobresaliente que está ofreciendo es producto de la mejora colectiva. "Al final tienes el nivel que tiene el equipo y el resto de compañeros. Si juegas más, te encuentras mejor. El equipo no empezó muy bien la temporada, pero ahora está muy bien. Al principio no jugué todo lo que me hubiese gustado. Sabía que habría oportunidades y traté de saber aprovecharlas", asegura el centrocampista.
Sobre el cambio en la percepción del preparador, Paco Herrera, sobre su estado de forma, tiene su propia opinión. "Es una pregunta para el entrenador. Él entendía que no estaba al mejor nivel. Intenté hacerle ver las cosas de forma diferente. Lo que te da un puntito más es jugar partidos. Evidentemente, no estoy igual que hace seis meses o un año. Espero también ahora estar peor que dentro de unos meses", explicaba el 4 olívico.
Después de tres años sin apenas jugar por la lesión sufrida, ha cambiado su percepción del fútbol y ahora sólo se ve vestido de celeste: "Antes de lesionarme podía tener otras perspectivas. Ahora disfruto de esto, aunque el fútbol no lo veo diferente. A día de hoy, no me veo con otra camiseta que no sea la del Celta. Si me preguntas hace cinco años, diría que sí. La intención es devolver al Celta a Primera y disfrutar de nuevo de la élite".
Rafa Valero / Marca
0 comments:
Publicar un comentario