![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Si la semana pasada hablábamos de un posible enfrentamiento en el play-off entre célticos y deportivistas, esta semana, más que nunca, el horizonte podría pronosticar el ascenso directo a Primera División de ambos conjuntos, que podrían regresar de la mano a la categoría que, por historia, deberían ocupar.
Un doble ascenso gallego que podría recordar a aquel de la Temporada 1980-81, cuando Celta y Deportivo compartían penurias en la Segunda División B. Ambos equipos solo militaron una vez en la actual categoría de bronce y quiso el capricho del destino que lo hiciesen la misma temporada.
Fue el equipo vigués en aquella ocasión el que lideró la tabla, con dos puntos de ventaja sobre los albiazules. Aquel Celta, liderado por el talento incuestionable de Ademir, yu bajo la batuta del mítico Milorad Pavic, fue el mejor equipo del grupo I, gracias a los goles de Andrés, Suáreaz, Del Cura y Mori, y el buen trabajo en la portería de Joan Capó. Hoy es Paco Herrera quién dirige al equipo liderado por Álex López y De Lucas, con los goles de David Rodríguez, Iago Aspas y Mario Bermejo.
![]() |
Foto: La Opinión de A Coruña |
0 comments:
Publicar un comentario