Ortega sigue sin tener ofertas para marcharse


Foto: Jorge Landín 
El Celta, que se acostó el pasado viernes segundo, cerró la jornada en la quinta plaza superando a un Almería que no pasó del empate en Alcorcón. El domingo hubo jornada de descanso para los hombres de un Paco Herrera que parece estar contento con los suyos: “Ganamos en Alcoy, llevamos tres partidos seguidos sin encajar goles y eso hace que el equipo adquiera una mayor confianza defensiva. Hemos mejorado en las jugadas de estrategia sobre nuestra área y en la otra no hemos perdido gol.

A partir de hoy y durante los próximos cuatro días, los celestes prepararán el partido del viernes 13 que les enfrentará al Nàstic de Tarragona en Balaídos, a partir de las 21:00 horas.

Mientras, el director deportivo, Miguel Torrecilla, sigue tratando de encontrar una salida antes de que finalice este mes de enero a Papadopoulos y Sergio Ortega con el fin de aligerar la nómina de la plantilla, aunque ello no signifique necesariamente el fichaje de ese central por el que suspira Herrera. Ambos futbolistas fueron descartados por el técnico en el pasado verano y hasta ahora no han entrado en ninguna convocatoria oficial, limitándose a entrenar cada día con el primer equipo, pero sabiendo que sus opciones de jugar son nulas.

El delantero griego ya ha manifestado que quiere seguir en España y espera que algún equipo de la Liga Adelante le reclame para jugar como cedido por lo que resta de temporada.

Sergio Ortega, que cumple su tercera y última campaña en Vigo, arriesgó mucho en el pasado verano cuando apostó por seguir en la ciudad gallega y rechazar las ofertas de varios segundas que entonces estaban interesados en su contratación.

Cinco meses después, el decorado parece ser diferente y en las oficinas célticas únicamente reconocen que por el central cántabro han preguntado un par de equipos de Segunda B. El jugador, que ha perdido toda esperanza de volver a vestirse de celeste, ahora sí parece estar por la labor de abandonar Vigo, aunque no a cualquier lugar. Lo malo para Sergio Ortega es que el tiempo ya corre en su contra. Necesita jugar urgentemente para conseguir en junio un nuevo contrato.

Antonio Estévez / Marca

0 comments:

Publicar un comentario