![]() |
Foto: Natxo Insa |
Natxo Insa, que ayer fue titular contra todo pronóstico, destacó la buena racha que está atravesando el Celta y la achaca al trabajo que está realizando la plantilla a diario para mejorar. 'Llevamos siete jornadas sin perder y seis sin recibir un gol. Eso es fruto de lo duro que trabajamos en los entrenamientos. No debemos bajar los brazos, porque esto es muy largo y muy duro. Hay que seguir adelante', comentó el jugador celeste a la conclusión del encuentro.
El centrocampista alicantino destacó la ambición que mostró su equipo a pesar de ir por delante en el marcador. Considera que el conjunto celeste buscó decididamente el segundo gol tras el descanso. Este premio no llegó, pero los celestes ofrecieron una gran imagen en Montilivi. 'Sabíamos que el adversario de hoy era muy complicado, pero el equipo no ha buscado mantener el 0-1, sino que intentamos marcar el 0-2. Al final no ha sido posible hacerlo', explicó.
Insa considera que el Celta contó con las mejores ocasiones de gol, aunque admite que el Girona también gozó de alguna para lograr el empate. Sea como fuere, cree que su equipo fue el total merecedor del triunfo en el encuentro de ayer. 'Ha sido un segundo tiempo de ida y vuelta. No ha podido llegar ese segundo tanto nuestro, pero la victoria es justa y ahora en casa hay que confirmar este buen momento de juego y de resultados'.
Con confianza
Por último, el centrocampista céltico cree que el equipo atraviesa un momento físico y anímico excelente, algo fundamental para afrontar la segunda vuelta con opciones reales de ascenso directo a Primera División. 'Estamos con confianza, muy enchufados y recogiendo el fruto al trabajo que estamos llevando a cabo', concluyó Natxo Insa.
0 comments:
Publicar un comentario