La campaña de abonados anuales, plagada de alicientes y ventajas y que avanza a muy buen ritmo, se amplía hasta el primer fin de semana de febrero, en el que el Real Club Celta se medirá al Murcia en Balaídos. El club anima a socios y aficionados a que renueven y se den de alta para apoyar a un equipo que está ofreciendo un rendimiento extraordinario y camina con firmeza hacia su objetivo.
Los abonados anuales del Real Club Celta disponen de ventajas exclusivas, como la posibilidad de disfrutar de media temporada con el equipo en Primera División sin cargo adicional alguno, y de todas aquellas anunciadas desde el pasado verano para los socios de temporada: Regalos y descuentos en empresas de distintos sectores, la posibilidad de presenciar los partidos de un eventual play off y el apasionante derbi de la segunda vuelta en Balaídos.
La buena marcha de esta campaña ha motivado su ampliación unas semanas, hasta el día del partido ante el Murcia en Balaídos, para que aquellos abonados que aún no hayan renovado su carnet dispongan de más tiempo para realizar este trámite, igual que los aficionados que deseen sumarse a la familia celeste y aún no se han pasado por las dependencias ubicadas en el Estadio de Balaídos para darse de alta.
Tanto los abonados que renueven sus carnets como los que se den de alta disfrutarán de las ventajas lanzadas desde el pasado verano, incluidas las más recientes como un descuento del 10 por ciento en los establecimientos de Frutas Nieves o el descuento de 3 céntimos por litro de combustible en la estación de servicio de Plaza de España.
Además, disfrutarán del regalo de un reloj oficial del Celta que se entregará en próximas fechas en las tiendas Bricostar, donde además los abonados tendrán un descuento especial en los productos estrella y podrán adquirir los relojes a mitad de precio y de descuentos del 15% para estancias en el Talaso Atlántico.
A estas ventajas hay que sumarles la asistencia jurídica gratuita a través de DAS, descuento de 10 minutos en los parkings de Pintor Colmeiro, Policarpo Sanz y Arenal, pertenecientes a Eloymar Tranvías, descuentos en Yelmo Cines y en la tienda oficial del club y descuentos de hasta el 60 por ciento en la firma de cosméticos Shopimagen.
Los precios y las condiciones son idénticos a los establecidos para la campaña de abonos de temporada con una apreciable diferencia: Si llega el ansiado ascenso, los abonados de año podrán disfrutar de media temporada en Primera División sin cargo adicional alguno.
La oficina de abonados del Real Club Celta, ubicada en los bajos de la Grada de Tribuna del Estadio de Balaídos, abre de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Real Club Celta de Vigo
Síguenos en Twitter
0 comments:
Publicar un comentario