![]() |
Foto: Jorge Landín |
Pese a que no le gusta su actual situación, Joan Tomás intenta colaborar lo "máximo" que puede con el equipo cada vez que salta al terreno de juego. "Nunca bajaré los brazos porque no concibo el fútbol de otra manera que no sea dando el máximo en todo el momento. Me gusta jugar con presión y no tengo ningún miedo a ser observado, ya llevo muchos años así", ha proclamado un Joan Tomás que ha recordado que ante el Nástic, pese a no estar "muy acertado" pudo "cambiar el partido".
Pese a aquella actuación, es consciente de que sus opciones de ser titular el próximo domingo en El Arcángel de Córdoba son escasas. "El míster ya ha encontrado su once tipo y cada semana estoy fuera. Para un futbolista es jodido estar contento consigo mismo pero saber que no es así para el que manda, pero no queda otra que seguir trabajando", ha reflexionado.
Joan Tomás no quiere pensar que es "el jugador número doce a pesar de que parece que así lo piensan otros" y se queda con que "cuando hay dificultades, el míster siempre apuesta por mí. Confío mucho en mis posibilidades y creo que puedo ser titular", ha agregado.
Al ser preguntado por su renovación, ya que finaliza contrato con la entidad celeste el próximo 30 de junio, Joan Tomás ha sido claro: "Estoy muy a gusto en el Celta y quiero seguir aquí. No creo que sea muy difícil llegar a un acuerdo. De momento, no sé nada, pero espero que el club me valore", ha cerrado.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario