El Córdoba pone las entradas para socios a mitad de precio


Foto: ABC
El Córdoba Club de fútbol ha establecido una política de precios populares para el partido de Liga que jugarán blanquiverdes y celestes el próximo domingo. Las medidas tomadas por el club andaluz consisten en un descuento para los socios, que podrán comprar una entrada a mitad de precio para invitar a amigos o familiares, y también para los no abonados que tendrán ese mismo descuento en la segunda entrada que adquieran.

Así, las entradas para los fondos Norte y Sur, que habitualmente cuestan 18 euros, podrían costar 9, las de Preferencia pasarían de 23 a 11,5, y las de Tribuana y Anfiteatro de 34 a 17 euros. El club toda esta medida para adaptarse a la realidad social y económica de la ciudad y lograr su apoyo para arropar al equipo en su objetivo de luchar por jugar la fase de ascenso a Primiera División, sabedores de que este partido puede ser crucial.

Esta medida, que será muy bien recibida en Córdoba, como es lógico, tal vez no guste mucho en Vigo, no porque nos perjudique, sino porque muchos aficionados llevan reclamando algún tipo de medida similar al club para los partidos restantes de Liga. En Vigo se cree que las entradas para ver al Celta son muy caras y que ese puede ser el motivo por el que se ven entradas tan pobres en el recinto vigués.

Sin embargo, otras temporadas se implementaron promociones especiales para socios, que podían llegar a sacar hasta 2 entradas a 5 euros para invitar a quien deseasen, y la afluencia de público seguía siendo prácticamente la misma. Veremos cuál es el resultado en Córdoba, aunque, evidentemente no se pueden comparar los casos de Córdoba y Vigo en cuanto a la ilusión que actualmente pueden generar sus equipos, ya que los andaluces están viviendo una temporada especial con la participación en la Copa del Rey y un  posible ascenso a Primera que solo recuerdan los mayores.

0 comments:

Publicar un comentario