![]() |
Foto: ABC |
De hecho, ayer se le sometió a una prueba durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pero sin sacar conclusiones definitivas. Esta circunstancia no es del gusto de Jémez, quien hoy preparará con mimo la contienda ante el Celta de Vigo. Por lo tanto, querría saber si el jugador está en plenas condiciones. Por lo tanto, no es descartable que Charles se quede fuera del último encuentro de la primera vuelta, atendiendo a que es una de sus premisas a la hora de configurar sus equipos.
Con todo, el brasileño prefirió ser cauto en sus alegaciones al asegurar que «es mejor ir poco a poco, porque no sería bueno forzar para romperme por más tiempo». De ahí que insistiera en que «estamos trabajando con los fisios y el recuperador para llegar en las mejores condiciones». Por eso, sobre su salud añadió que «me probé con el balón y no me molestaba en el golpeo, como sí me sucedió a finales de la semana anterior». Charles apuntó que «las sensaciones son buenas, pero no quiero decir más».
En cuanto al partido, confesó que «me motiva mucho el Celta por mi pasado en Pontevedra», además de que «a cualquier jugador le gustan los partidos cuando la pelea es por estar arriba». Y es que sigue convencido de que «el Córdoba ha demostrado que puede estar ahí, aunque sólo debe preocuparse de sí mismo».
Las urgencias vienen dadas por el debate reabierto en el Córdoba por la falta de gol en los últimos compromisos. Sin embargo, el brasileño mostró su discrepancia afirmando que «todos los delanteros están trabajando muy bien», hasta el punto de que reseñó que «no cambiaría a ninguno de los que ahora están en la plantilla». Al respecto, también se dirigió a la afición porque «necesitan el cariño de todos y hay que tranquilizarlos».
ABC
0 comments:
Publicar un comentario