Foto: Marta G. Brea |
Aunque declaraciones pasadas de Paco Herrera indicaban que Bellvis repetiría la titularidad de Alcorcón, el míster ha negado la mayor tras el entrenamiento. El lateral valenciano no será titular ante el Alcoyano, por lo que Toni gana muchos enteros para ser titular en El Collao. Lo que si apuntó nuestro entrenador es que no se cambiará el sistema, con lo que el trivote queda descartado.
El equipo mantendrá la línea de cuatro defensas, con dos pivotes delante, dos hombres claramente en banda, y un jugador de ataque más retrasado y delante suyo un nueve de referencia: “No vamos a cambiar la idea, la mantenemos. Entre Toni, Mario (Bermejo), Fabián (Orellana) y Joan (Tomás) de esos cuatro tienen que salir los tres de arriba.”
Con esta declaración descartaba la titularidad de Bellvis, algo que confirmó a posteriori: “Creo que quizás es un partido distinto al del Alcorcón, el lateral de ellos tenía un gran nivel ofensivo y quería que le defendiera alguien bien arriba.” El preparador celeste no lo tiene tanto miedo al juego ofensivo de los laterales alcoyanos.
También dejó entre líneas que Bermejo continuara de titular en esa posición de mediapunta, pero sin tener tantas facetas defensivas como en Santo Domingo: “Solo a balón parado, luego actuara igual que lo hace en casa. En Alcorcón nos obligaba el tipo de partido a que se retrasara, y a medida que avanzaba el partido también le obligaba a retrasarse más.”
Sobre la media, apuntó a Natxo Insa como el fijo: “Es el que más posibilidades tiene, la duda está entre si pensamos en Borja o Cristian para el inicio.” Además apuntó la posibilidad de que forzará su quinta cartulina: “Sería bueno que cayera Natxo, ya que estamos seguros que Álex la semana que viene estará recuperado. Ya se ha caído Quique, y así vamos limpiando.”
0 comments:
Publicar un comentario