Álex López liga su suplencia al mal partido en Córdoba


Fue la sorpresa inesperada en el once inicial de Herrera ante el Girona, Álex López, premio Manuel de Castro al mejor jugador de 2011, se quedaba en la suplencia sin ninguna razón de tipo físico que lo justificara. Además tampoco disfrutó de ningún minuto saliendo desde el banquillo. El entrenador lo debió todo a razones deportivas sin especificar cuáles eran esas razones. Hoy era turno del jugador de explicarse.

Cuando el entrenador daba una hora antes del partido la alineación, entraba Natxo Insa en el lugar de Álex López: “No me sorprendió, todos los que estamos en la plantilla podemos jugar y en la jornada anterior no había hecho un buen partido. Pero si me fastidió.” El jugador no mostró extrañeza ni reclamó razones al entrenador: “No tiene por qué darme ninguna explicación, igual que no lo hace cuando juego.” Aunque si le gustaría que le explicara para mejorar ese supuesto problema: “En ese sentido si, si hay algún apartado en el que estoy teniendo errores, que me lo diga.”

Para el ferrolano, a falta de que Paco Herrera le exponga porque no fue titular, pone el punto de mira en su mal partido en Córdoba: “Supongo que sí, estará ligado a que no hice un buen partido contra el Córdoba y me imagino que durante la semana no vería preparado para jugar o que habría otro jugador mejor que yo.” Sin embargo, prefiere mirar hacia adelante y luchar porque no siga en la suplencia: “Es una posibilidad porque el equipo ganó, hizo un buen partido. Mi objetivo es trabajar durante la semana y demostrarle que puedo tener un sitio.”




Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario