Roberto Batres y los peligros de Facebook


Foto: AS
Roberto Batres no seguirá vistiendo la camiseta del Alcoyano, próximo rival del Celta en Liga, con quién se enfrentará el fin de semana de Reyes, después de que el club le haya comunicado, a través del director deportivo Toni Tarrés, que se busque equipo y negocie la rescisión de su contrato tras un comentario hecho por el futbolista en la red social Facebook.

El origen de esta sorpresiva decisión ha sido el comentario relaizado por el delantero madrileño en su página de facebook el pasado sábado por la noche: "Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p...madre".  Tras este comentario, el club ha comunicado hoy su decisión de prescindir de los servicios de este atacante formado en la cantera del Atlético Madrid y que llegó al Alcoyano con la etiqueta de fichaje estrella el último día del mercado estival.

El madrileño se marchará sin destacar en el Alcoyano tras disputar únicamente tres partidos como titular, el primero en casa frente al Xerez y el segundo como visitante en el estadio Alcoraz de Huesca. Su última aparición en el once de David Porras se remonta al pasado 25 de octubre en el estadio José Zorrilla de Valladolid, partido que perdió su equipo por 2-0, y sus últimos minutos con la camiseta del Alcoyano tuvieron lugar el 13 de noviembre en Guadalajara, cuando saltó al campo en la recta final del encuentro.

El año pasado jugó en China, en el Shanghai Shenhua, después de haber jugado en las categorías inferiores del Atlético y en el Albacete. El club, por su parte, niega que la decisión de su salida del club sea debida al comentario en facebook y asegura que todo se debe a cuestiones deportivas.

Sigue a moiceleste.com en Twitter y facebook

0 comments:

Publicar un comentario