Notas de fin de año: #4 Oubiña


Foto: Ricardo Grobas

Llega el parón navideño y con ello, llega hora de hacer análisis de lo sucedido a lo largo de los primeros meses de competición. Retomamos la idea de poner nota a los jugadores por lo hecho durante las primeras jornadas de Liga y los cuatro partidos de Copa que han disputado en esta temporada 2011-12. Podéis ver aquí el resto de notas 

Ha sorprendido a propios y extraños el rendimiento de Oubiña, no porque se desconfiase de su calidad, si no por lo vivido en los últimos años, con los constantes vaivenes que había llevado su carrera después del calvario en forma de lesiones padecido en los últimos cuatro años. El capitán celeste ha renacido, como ave fénix, y parece que vuelve para quedarse. Comenzó como suplente pero el paso de los partidos le ha dado mayor presencia en el equipo hasta convertirse casi en vital.

Con todo, Herrera sigue dosificándolo siempre que puede, y a veces, pequeñas molestias, más o menos casuales, se lo permiten en algún que otro encuentro, pero en los importantes, siempre está. Se ha hecho con la titularidad, y forma junto a Álex López uno de los mejores dobles pivotes de la categoría. Su rendimiento, extraordinario, su clase, más que demostrada. Oubiña es el de siempre, o casi.

¿Qué nota le pondrías a Oubiña en lo que va de temporada? 

0 comments:

Publicar un comentario