La grada de Preferencia ya tiene su peña


El año 2011 será un año productivo para el celtismo. Durante este año que está a punto de finalizar, se han creado varias peñas nuevas, algunas de las cuales tienen una gran importancia a día de hoy. Irmandiños cubrió el hueco de la animación en Río Bajo, Morriña Celeste juntó a la diáspora celeste en Madrid, en Baiona se está oganizando una peña muy interesante y ahora el turno es de la nueva peña surgida en la grada de Preferencia.

Formada por alrededor de 20 miembros fundadores, que se conocieron en Balaídos y se organizaron a través de las potentes redes sociales actuales. Así nació una peña cuyo nombre fue aprobado definitivamente en el día de ayer: "Preferencia Celeste", nombre escogido entre una treintena de propuestas, siendo los miembros de la peña los encargados de elegir el nombre que lucirán y pasearán por los campos de España durante los próximos años.

De hecho, la elección del nombre fue lo más complicado, según nos revela Alberto Carballo, uno de los miembros fundadores, que también nos habla de las productivas quedadas antes de los partidos para ir definiendo detalles. Ahora se constituirá la Junta Directiva provisional formada por Tomás, Iván, Chrstian, Andrés, Carmen y Diego. Parten con la mayor de las ilusiones, con la responsabilidad de llevar la voz cantante de la animación en la grada de preferencia. Una grada joven, una grada ilusionada que rebosará celtismo por los cuatro costados gracias al impulso definitivo de unos celtistas apasionados.

Si quieres unirte a la peña, tienes las siguientes vías de contacto:

Correo electrónico (preferenciaceleste@gmail.com)
Blog 
Twitter 
Facebook
Tuenti 

0 comentarios:

Publicar un comentario