Joan Tomás: "Siempre voy a dar lo máximo, sea titular o suplente"


Foto: Ricardo Grobas 

Otro de los jugadores que pasó por sala de prensa fue Joan Tomás. El catalán anotó un golazo ante el Sabadell y se mostró satisfecho tras el entrenamiento de hoy: "Otra vez ayudé al equipo y volvía a marcar tras unos partidos sin hacerlo". El delantero celeste es consciente de la competencia: "Estoy haciendo las cosas bien, respondiendo cuando me dan la oportunidad, pero somos muchos los que podemos jugar, hay mucha competencia y el míster se está decantando por otros jugadores y espero cambiar su opinión", expresó Joan Tomás.

Joan Tomás tiene cosida la etiqueta de revulsivo, algo que no le desagrada pero no le acaba de convencer. ¿Le perjudica entrar tan bien a los partidos?: "Es posible que eso influya para que empiece desde el banquillo, pero yo siempre voy a dar lo máximo, sea titular o suplente. Me gustaría que ese trabajo tuviese la recompensa de la titularidad". De hecho, pareces estar cansado de esa estiqueta: "Vine con la etiqueta de revulsivo y siempre he dicho que puedo aportar lo mismo saliendo de inicio. Por mi forma de ser o de jugar no necesito estar un rato sobre el campo para engancharme. Eso es positivo y seguro que el míster lo valora". 

Con respecto al partido de ayer, Joan Tomás cree que el equipo ha recuperado las buenas sensaciones: "Volvimos a ser dueños y amos del partido, que es lo que queríamos, y este vez si pudimos materializar las ocasiones. Pudimos haber hecho más, pero con cuatro goles es para estar contentos". El delantero celeste cree que fue clave adelantarse en el marcador: "Es algo que considero clave porque es muy dfícil que nos remonten porque somos peligrosos a la contra. El objetivo es empezar a muerte los partidos y adelantarse". Por último, Joan Tomás reconoció que el estilo del Sabadell benefició a su equipo: "Son ofensivos y eso nos benefició. Apretamos bien arriba y ellos al querer jugar se abren más. No habrá muchos equipos que jueguen así y ante el Alcorcón va a ser totalmente opuesto". 

0 comentarios:

Publicar un comentario