Herrera espera un Guadalajara intenso y con mucho ritmo.


Foto: Oscar de Marcos
El entrenador del Celta dedicó buena parte de su comparecencia ante los medios para valorar el juego de nuestro rival de mañana, el Guadalajara. Espera un recién ascendido totalmente distinto a Murcia o Sabadell, que pondrá problemas al juego celeste y contra el que habrá que tener paciencia. Desea que llegue un gol pronto que le permita un partido despejado pero será difícil encontrarse con dicha ventaja.

Paco Herrera definió a los alcarreños como un equipo al que le gusta “mucho el balón largo, no pelotazo, con sentido al delantero o al extremo izquierdo, y desde ahí montar el ataque.” Por lo tanto, unos jugadores que obvian la jugada elaborada para ser más directos en su forma de llegar al area contraria.

Es un equipo totalmente distinto, últimamente juega 4-1-4-1 pero puede que cambie. Juntan mucho al equipo detrás de la pelota, atacan con los cinco de adelante y defienden con mucha intensidad y ritmo. Se parece al Alcorcón en buena medida.” Aunque la idea del Guadalajara sea distinta a la del Celta, Herrera no la criticó sino que alabó su buen papel en esta Segunda tan difícil: “Un equipo a valorar, a respetar y que vamos a sufrir mañana si no ponemos todo lo que tenemos que poner.

Apuesta por la tranquildad y el sosiego, donde los minutos iran cayendo quizás sin adelantarse en el marcador: “Hay que tener paciencia y hay que dejar que el partido vaya madurando. Ojala pudiéramos hacer un gol pronto.” El único pero fue no poder practicar mejor el juego rival: “Lo que me gusta es que los jugadores tengan una idea real del partido que vamos a vivir y trasladarla al terreno de juego, pero no hemos podido.” El fuerte viento en A Madroa impidió realizar un entrenamiento normal.

0 comments:

Publicar un comentario