![]() |
Foto: Marta G. Brea |
La plantilla del Celta de Vigo regresará mañana a los entrenamientos después de disfrutar de ocho días de vacaciones y lo hará pendiente del futuro de los futbolistas que pueden abandonar el equipo en el mercado de invierno.
La dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla tiene como objetivo lograr la salida del delantero internacional griego Dimitrios Papadopoulos y el defensa central Sergio Ortega, los dos jugadores con los que no cuenta Paco Herrera.
No obstante, el máximo responsable del área deportiva también tendrá que tratar otros asuntos como el futuro de los canteranos Dani Abalo y Toni, quienes buscan una salida a otro club para disfrutar de los minutos que hasta el momento no han tenido en Balaídos.
Todos futbolistas de la primera plantilla están citados a las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa. Salvo sorpresa de última hora, el único que trabajará al margen del grupo será el atacante Iago Aspas, quien sigue recuperándose del esguince que sufrió en su tobillo derecho la semana pasada.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario