El agente de Ortega y el club se reúnen para negociar su salida


Foto: Real Club Celta de Vigo

Santi Ibarburu, representante de Sergio Ortega, está en Vigo y hoy acudirá a Praza de España para negociar la salida del central cántabro, una de las prioridades que tiene el club celeste en este mercado invernal.

El agente del jugador espera llegar a un acuerdo para desbloquear la situación de su representado, que no cuenta para Paco Herrera y no ha disputado ni un solo minuto esta temporada. Eso sí, no lo hará a cualquier precio. De hecho, si en la reunión que mantendrá hoy no se cierra un acuerdo definitivo, es muy probable que se rompan definitivamente las negociaciones y que Ortega no ponga facilidades para su salida del club.

El central considera que el Celta no se ha portado bien con él al no permitirle jugar esta temporada. Además, defiende que su comportamiento desde que llegó a Vigo está resultando exquisito. Ortega aterrizó en el Celta en verano de 2009 procedente del Numancia. Una lesión de rodilla le impidió tener minutos en su primera temporada en el conjunto celeste, en la que sólo disputó cinco partidos.

La pasada campaña, comenzó de titular, pero tras jugar ante el Barcelona B en la jornada inaugural del campeonato apenas gozó de oportunidades hasta el último tramo liguero, cuando Paco Herrera decidió jugar con tres centrales. En total, disputó quince partidos, once de ellos como titular.


Segunda B, posible destino

Tanto el Celta como el propio Sergio Ortega son conscientes de que será difícil encontrar un equipo de Segunda que esté dispuesto a hacerse con sus servicios en este mes de enero. En el caso de que se marche del Celta, lo más probable es que su destino esté en Segunda B. El actual contrato de Sergio Ortega expira el próximo 30 de junio.


Miguel Román (Atlántico Diario) 

0 comentarios:

Publicar un comentario