Baha: "Balaídos es un estadio que me motiva"


Foto: Marca

Nabil Baha, autor del gol que permitió al Sabadell salvar un punto ante el Murcia (2-2), aseguró que al equipo vallesano le ha llegado la hora de "reencontrarse" con la victoria el sábado ante el Celta en Balaídos, después de no haber sido capaces de ganar desde hace ocho jornadas.

El marroquí fue el fichaje estrella del conjunto catalán procedente del AEK de Atenas, aunque las lesiones le han impedido responder a las expectativas generadas. Tras su brillante reaparición el pasado domingo, se ha mostrado "contento de no tener molestias y poder ayudar al equipo con goles", aunque ha confesado que salió al campo "con un poco de miedo" a causa de su reciente lesión.

Ahora, Nabil Baha cuenta con muchos números de ser titular en la próxima jornada. Al respecto, el delantero marroquí ha reconocido no sentirse aún "al cien por cien" y, tras recordar que el entrenador es quien "manda", ha manifestado su deseo de salir de inicio. "Evidentemente que quiero jugar, pero lo más importante es que, juegue quien juegue, este equipo es fuerte y lo hemos demostrado desde que empezó la temporada", ha aseverado.

Sobre el compromiso del sábado en Vigo (18:00 horas) ante el Celta, el delantero aseguró que Balaídos es un estadio que le motiva, y no ha dudado en confesar sus ganas de sumar los tres puntos al considerar que, después de siete partidos sin ganar, "ya es hora de que nos reencontremos con la victoria".

Al Sabadell se le presenta un final de primera vuelta complicado sobre el papel, al tener que medirse a Celta, Elche, Almería, Valladolid, Numancia y Las Palmas, rivales que en opinión de Baha "deben estar arriba luchando por volver a Primera", si bien ha apuntado que en Segunda "cualquier equipo puede ganar a cualquiera".


EFE

0 comments:

Publicar un comentario