El centrocampista del Celta Alex López volvió a ser un partido más el mejor jugador del equipo vigués y confirmó su excepcional estado de forma. El ferrolano, lejos de centrar su reflexión tras el partido en la actuación de Velasco Carballo hizo un discurso autocrítico con el equipo: "Está claro que hubo un par de decisiones en las que parece evidente que nos ha perjudicado, pero también es verdad que nosotros tuvimos nuestras opciones. Antes de la expulsión de Quique dispusimos de un par de ocasiones claras que en caso de que hubiésemos concretado creo que el partido habría sido otro. No solo hay que quejarse del árbitro porque nosotros teñíamos que haber metido las ocasiones".
Admite que pudo sorprender de salida el planteamiento de Herrera, pero Alex López vio bien al equipo: "Es verdad que a todo el mundo le pudo haber descolocado porque recurrió a cuatro medios centro, pero a la hora de jugar estuvimos muy bien, dispusimos de ocasiones, tuvimos el control del juego y no pasamos apuros. Lo que pasa es que luego llegó la expulsión y ellos marcaron prácticamente en la primera jugada y ya se estropeó todo".
Para el centrocampista gallego es importante que en un día como el de ayer "el equpo dio la cara en todo el momento ante un gran equipo de Primera División. Seguimos apretando hasta el final pese a que las cosas estaban realmente mal".
Sobre su actuación personal Alex López explicó que "me encontré muy bien a pesar de haber tenido que trabajar mucho cuando nos quedamos con uno menos. Estoy satisfecho con mi rendimiento, pero como soy ambicioso tengo que dar más. No me conformo con lo que he hecho hasta ahora y quiero aún más".
A juicio del futbolista ferrolano la eliminación copera despeja el camino y les obliga a centrar todos sus objetivos en la Liga: "Está claro que lo realmente importante es la Liga. La Copa del Rey es muy bonita y también porque sirve para rotar y para juegue gente que a lo mejor dispone de menos minutos. Pero ahora no hay otra solución y tenemos que darle duro en lo que realmente importa que es la Liga. Pero da pena también quedarse fuera de la Copa del Rey porque es una competición bonita".
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario