 |
Foto: Reuters /FdV |
Lo que ya sabíamos en Vigo, lo sabe ahora toda España. La afición del Granada ha quedado retratada delante de todo el país luego de que se haya tenido que suspender el Granada- Mallorca tras el lanzamiento de un paragüas sobre el asistente de Clos Gómez, que decidió decretar la suspensión del mismo después de unos minutos de deliberación. Gracias a las cámaras ha sido identificado y detenido el agresor.

Tras el partido, Fabri González, entrenador del Granada habló para canal + y dijo sentirse
"en estado de shock. No tengo muchas palabras que decir. No se puede juzgar a toda una ciudad y una afición por un desalmado que comete este error. Tenemos que darnos cuenta de que después de tanto tiempo sin estar en Primera no podemos autodestruírnos. Todos tenemos que remar para el mismo lado y no puede haber ningún desalmado", lamentó el entrenador lucense que defendió a la afición por su apoyo en los últimos años:
"La afición siempre ha estado con nosotros, ha sido el artífice de los dos ascensos. El partido se nos había puesto bien y es una pena que para un equipo modesto como nosotros pasen estas cosas". El técnico lucense confesó que esperaba que el partido se reanudase una vez detenido el agresor.
No es nuevo que esto sucede ni que nos sorprenda a los que vivimos la clase de afición que demostró ser la granadina en el play-off ante el Celta y también ante el Elche. Lamentablemente, en aquel momento la opinión pública prefirió mirar para otro lado, como sucedió recientemente en el derbi y ha debido pasar algo como lo que ha pasado para que seguramente todo el mundo sea consciente de que hay que tomar ciertas medidas contra las aficiones violentas, y aunque es cierto que esto ha sido obra de una sola persona, no nos parece casual.
0 comments:
Publicar un comentario