Foto: Marta G. Brea |
Tras jugar contra Girona y Cartagena, y demostrarle a Herrera que puede confiar más en sus posibilidades, Andrés Túñez espera volver al once. Pero en caso contrario: “Si no juego esta semana, tampoco me voy a frustrar. Sé que los dos últimos partidos me dieron mucha confianza, y al míster también.”
Lo que no olvida es su año en el ostracismo de la pasada temporada. Por ello no quiero volver a repetirlo, aunque está jugando más: “No estoy contento con jugar solo tres partidos, quiero jugar más como cualquier otro jugador.” Por ello si sigue con tan pocos minutos, el central no descarta la posibilidad de buscar una salida en el mercado de invierno; y tener más tiempo de juego: “No pienso en eso, estoy centrado en el Barça. Quizás más adelante.”
Este fin de semana, donde espera viajar a tierras catalanas, espera un filial venido a más: “Jugamos contra un rival muy difícil, con mucha calidad y arriba son muy letales.” Allí se reencontrará con el técnico que le dio la alternativa, Eusebio Sacristán: “Fue quien me dio la oportunidad y todo lo que tengo en el Celta. Tuvo el valor de ponerme en aquel partido de Girona.”
0 comments:
Publicar un comentario